sábado, 21 de noviembre de 2015

Versión 2.0 Blogger Edition

Hola!
He decidido retomar este proyecto con una visión totalmente distinta. Cuando lo empecé tenía 15 años y solo sabía que a los 17 Isabel Allende escribió "La Casa de los Espíritus", obra que le mereció un Nobel prize.
Tan fugazmente como entendí que debía empezar por alguna parte si quería ser escritora, creé el blog, y del mismo modo lo abandoné. Actualmente soy seguidora de diversos portales web en los que personas comunes y corrientes como tú y yo plasman su opinión, ideas, preferencias y dan consejos respecto a infinitos temas. Lo disfruto, me apasiona, así que aqui estoy otra vez, dispuesta a darle un pequeño giro a lo que fue inicialmente.
Por si te lo preguntas... todas mis antiguas publicaciones permanecerán aquí con la esperanza de que en algún momento deleiten a alguien, con la obligación de recordarme quién soy y en qué creo. No borraré nada.

De modo que habrá una brecha bastante obvia entre MayiNation del pasado y esta versión reloaded que está por llegar.
Entre esas diferencias la mas destacada es esta conversación tipo diálogo en donde yo hablo contigo en 2da persona y espero que tu eventualmente dejes un comentario. Aparentemente no es muy de "bloggers" el modo impersonal de escritura tan bien acuñado por las normas APA y tantas editoriales... así que yo, tradicionalista como soy, haré mi mejor esfuerzo por referirme a ti como TÚ. Bienvenido a mi mente.

¿Por qué hice un blog?

Me encanta hablar, debo confesar que tengo cierto delirio de grandeza debido al cual creo que a las personas les gusta oírme. Tengo una opinión respecto a muchas cosas y me encanta cuestionar de un modo constructivo así que por qué no inmortalizarlo en alguna parte. Así podremos compartir gustos o iniciar debates.

La frase que viene a continuación la tomé del blog de UnaTalLuisa (one of my favs) y desde el primer momento supe que la adoptaría

ESTE ES UN ESPACIO LIBRE DE ODIO

Así que mi receptividad es absoluta. Pueden sugerirme temas, criticar y opinar cuanto quieran. Espero conseguir aliados, no soy perfecta, no me interesa serlo, intentaré ayudar en lo que quieran. Incluso si tienes dilemas existenciales o tareas espantosas, contáctame... son muchas las áreas en las que me gusta incursionar.

Y para terminar por lo que debió ser el principio... Aquí una sinopsis de quién está detrás de tantas líneas, sí, lo reconozco, tengo un problema para resumir.

Mis nombres son María Angel, dos, perfectamente separados. Tengo 20 años de edad, nací y crecí en la Isla de Margarita, en Venezuela. Actualmente vivo en la ciudad de Caracas, estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad Central. Hablo inglés, gotas de francés, chispas de portugués y el español es mi lengua madre. Me encanta leer, escuchar buena música y eso está muy repetido en biografías de twitter e instagram pero es así. Creo en Dios totalmente, les contaré un poco mas de mi fe en futuras publicaciones. Los tacones y el maquillaje son esa parte frívola contra la que luché durante años hasta que me cansé y decidí adoptar con orgullo. Otro de los propósitos de este portal es lograr el balance adecuado entre lo que muchos tildan de superficial e irrelevante y las cosas verdaderamente valiosas, que tienen mucho que ver con la espiritualidad. Considero que mi vida es increíble, es tan grande mi felicidad que no cabria en ningún post pero intentaré dejar un poco en cada uno. La felicidad es de esas cosas extrañas que crecen tanto como se comparten. Si dentro de los siguientes sustantivos puedes tomar al menos 3 e incluirlos en una lista de "cosas favoritas", felicidades... nos llevaremos muy bien.

RANDOM LOVELY THINGS

Libros, café, tazas, té, drama, cactus, pino, verde, fashion, trendy, literatura, poesía, vals, jazz, gato, Flash, Batman, Iron Man, Luna, estrella, constelación, medusa, diseñador, retro, vintage, rosado, gris, negro, paisaje, hadas, ficción, fantasía, monumentos, naturaleza, idiomas, tradición, cultura, familia.

Y quizás parezca una trampa, casi cualquier persona puede escoger 3 de estas cosas, la verdad es que así de multifacética soy así que pásate en unos días y verás a que me refiero.

Si deseas suscribirte deja tu mail en la casilla ubicada a la izquierda.

Cuéntame qué quisieras ver en esa nuevo primer post y si me compras la idea, compártelo con tus amigos.

Les deseo cosas lindas, besos.

Síganme en mis redes como @MilaNani

El quote

"Solo el pobre cuenta su caudal, mi tesoro es tan grande que yo no podría contar ni siquiera la mitad".- Julieta por William Shakespeare

... en cuyo caso yo opté por compartirlo






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Confirmo que te gusta hablar y a mi escucharte. Que bueno es leerte e imaginarte en mi mente con tu alocada y ocurrente personalidad. Te Quiero.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te pareció y qué te gustaría ver por aquí en la siguiente publicación.