domingo, 19 de febrero de 2012

Cita de un Poema

"Hay momentos en los que no encuentro salida,
solo la esperanza me mantiene con vida. 
A veces pienso en todo y a la vez en nada, 
quizás sea una farsa bien preparada.
Ciertos días amanezco contigo en mi cabeza,
tu apareces en un puesto que no creo que merezcas.
Y aunque es cierto que te amo y cada noche te llamo, 
no dejo de pensar en la forma que me haces daño."-

                                                     Morel Cardozo.           



@MoreMorelito: HICE MI PRIMER POEMA!!! (hace 3h)

Se preguntarán ¿Quién es Morel Cardozo? 
Respuesta: Un alguien que conocí por razones que no son de su incumbencia, no sé practicamente nada de él y lo he visto un par de veces. Todo ésto es irrelevante; pero hace 3 horas publicó el tweet citado arriba (véase tweet).. Cosa que pasó desapercibido en mi TL, como respuesta a ése estímulo mi cerebro elaboró solo un #AhOk y deseché esta información... Luego actualizó: ¿Quién quiere leer mi poema? y yo me dije.. ¿por qué no?
lo demás... es música de fondo. Me encantaría decir que lo escribió para mí, pero no, ni de chiste. Me gustaría saber para quién es, por simple curiosidad pero no, lejos de tener un trasfondo emocional o una etimología distinta, ésto no es mas que la Cita de un Poema.

Es publicado en mi blog a petición del autor y con la intención propia de compartirlo, personalmente me parece la dosis perfecta de franqueza. Es bohemio, sublime, cierto, directo, simple, corto, tierno y dentro de ninguno de éstos calificativos cabe la palabra "cursi". 
En su naturaleza expresa un sentimiento que: existente o no, logra reflejarse y sumergirte en una atmósfera que entre un verso y otro, crea y destruye mil realidades. Te invitaría a leerlo pero a éste punto ya debiste haberlo hecho. Entonces mejor cuéntame, ¿Qué te pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué te pareció y qué te gustaría ver por aquí en la siguiente publicación.