viernes, 21 de septiembre de 2012

Dear Diary...

22.09.2012   
12:32 am

     La perfección y lo efímero de su naturaleza, ha llegado a abrumarnos de tal forma que nos hemos convencido a sí mismos como especie, desde el inicio de nuestros tiempos, que es inalcanzable para nosotros.... Esto es lo que yo normalmente definiría como Mediocridad.

     La mediocridad es a mi vida lo que es Lex Luthor a Clark Kent; muchos lo definirían como el villano; algunos otros optarían por un término como "archienemigo". Yo, sin embargo, hoy lo veo como una presencia, y nada mas. Una presencia de esas que intentamos rehuir, en vano por supuesto.

     Por mas que Clark Kent se esfuerza por simpatizar con éste individuo alopécico, o tome la decisión definitiva de sacarlo para siempre de su vida... 

No es posible Superman sin Lex.


  
     No hay forma de triunfar sin que exista mediocridad y se tenga que vencer, virtudes que desarrollar, logros que enaltecer. 

     Imagínen lo descabellado que sería ver un premio Nobel en cada repisa... Un honor sin mérito es la forma mas sencilla que conozco para describir el caos. Éso y un par de zapatos sin morada en un armario.

     La inspiración, como la perfección, es un asunto delicado... Qué diferente sería nuestro pensamiento si diéramos un par de monedas a uno de esos hombres que caminan con una guitarra a cuestas y éste nos las devolviera amablemente argumentando que su instrumento es un apéndice de quien es y lo lleva consigo mientras espera ser abordado por su propia inspiración. ¡Los prejuicios apestan a rayos!

     Es muy probable que yo sea catalogada como "insana" en este momento para no decir la palabra aquella que empieza con "L" y es sucedida por una "oca"... Muchos le temen.

     Ciertamente no he abordado un tema en concreto, si esto fuera un trabajo de investigación estuviera tachado por todas partes, ningún párrafo excede las 7 líneas reglamentarias. Y es que... ¿No tengo nada que decir? ... ¿En qué se parecen un escritorio y un cuervo? ... He logrado vaciar mi mente de una gran cantidad de títulos que jamás encabezarán un artículo o una historia pues no están preparados para ser nada mas que el vago contenido de esta publicación.

     Aún mas cierto es que leer esto no es lo que nadie en su sano juicio espera hacer un viernes por la noche. En mi defensa solo puedo decir que tampoco estaba dentro de mis planes, también deben saber que decidí acompañar mi cena con un café *Ése fue mi 2do error* El primero fue salir a cenar con un humor de perros... Puede que también influya un poco el hecho de que volví a casa bastante mas pronto de lo que esperaba (si es que se puede decir algo así) ... Pero quizás el aspecto mas resaltante sea Frank Sinatra dentro de mi playlist, sin duda él fue el detonante que me trajo hasta acá....

     Lamento profundamente haber ocupado tiempo y atención innecesariamente si es que así lo concluyes ahora que lo leíste todo... Pero no lamentaré jamás haber encontrado un bloc y un bolígrafo cuando lo que necesitaba era escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué te pareció y qué te gustaría ver por aquí en la siguiente publicación.