jueves, 9 de septiembre de 2010

Tiempo de Decir Adios...

"¿Por qué perder las esperanzas de volverse a ver?, ¿Por qué perder las esperanzas si hay tanto querer?, No es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adios"... Himno de la despedida, muy específico, muy directo, muy oportuno... se ha terminado mi estadía en la Urb Las Palmas, aca quedan personas con las que me encanta pasar el tiempo, y a pesar de que estan aqui, y lo se... y yo estoy alla.. y lo saben, nuestras relaciones se estrechan solo durante el período del verano; ¡que hoy termina! debo volver a casa, ¿debo decir adios? ¿estará mejor un hasta luego?... Lo cierto es que para cuando nos volvamos a ver las cosas habrán cambiado, estamos en un constante movimiento, evolucionamos o sencillamente no somos lo suficientemente fuertes para prevalecer en el medio y morimos... Sin embargo hay algunos otros que involucionan y se dedican a obstruir; pero no es el tema del momento.. Quiero dejar dicho que ha sido un mes lleno de muchas experiencias y aprendizajes gratificantes... de convivencia con la familia y es aqui cuando agradezco por todo esto... Feliz Viaje a quienes vuelven a Caracas, Suerte en la Universidad al que se va a estudiar a Pto La Cruz, Ánimos a los que aqui seguimos, para continuar la interminable persecusión de metas que tenemos... Prosperidad y Felicidad para todos, porque los quiero... y a pesar de que espero que sea igual, cambiaré, cambiarán y las circunstancias serán otras asi que... por si no vuelve a ser como ahora.. que sea mejor.. y si aun asi no lo es, sepan que me encanto estar con ustedes; vuelvan a leer esta publicacion y recordaremos todos que tan divertido fue el Verano '10, del que en este momento me despido... Besos y Abrazos...

2 comentarios:

  1. Ohh Dios! tan triste q es una despedida y asi es cierto nada sera igual... nada es igual.

    Me gusto lo de "que involucionan y se dedican a obstruir" es tremenda composicion compleja

    ResponderEliminar
  2. Esto provoca mucha nostalgia en mi, pero he concluido quedarme hasta mañana.... hahahhaa siempre digo que hay quienes van hacia atras como el cangrejo... puedes usar la frase, te cedo mis derechos de autor!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te pareció y qué te gustaría ver por aquí en la siguiente publicación.