A todo el mundo le gustan las mariposas, aunque yo no soy una de esas personas, asi que hablare de otras mariposas, unas que no me producen asco y son absolutamente fantasiosas. Algo así como esas que cambian el Sol de la mañana por la llama de un fuego cualquiera y vuelan hasta alli, aún cuando ésto les cueste la vida.
Todos hemos sentido esas mariposas revoloteando en nuestro estómago, acompañadas del nudo que te atraviesa la garganta y ese movimiento telurico que se produce desde los cimientos del cuerpo y nos imposibilita mantenernos en pie. Ante la presencia de esa persona que significa mas, mucho mas para ti, las mariposas nunca te abandonan. Pero ¿Por qué?
La admiración, es respetar, confiar y resulta que.. Cuando me comparo con una persona a la que admiro, me siento pequeña, me siento poquito. Las mariposas son imaginarias, son una forma de describir esa extraña sensacion que azota nuestro cuerpo cuando nos sentimos pequeños y poquito viendo a alguien tan perfecto, debemos ser capaces de considerar a otra persona perfecto. Pero todo es producto del espectro de grandeza que produce cada quien. Dijo William Shakespeare: "No temáis a la grandeza, algunos nacen grandes, algunos logran la grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros... la grandeza les queda grande". Nos encantaria llegar un dia y plantarnos ante esa persona que nos intimida, que nos inspira tanto que por él o ella suspiramos y que de repente hayan desaparecido las mariposas, los miedos, las inseguridades y podamos sentirnos igual de competentes que esa persona, semejantes a él o ella. Se trata de buscar la perfección que una vez nos hizo voltear a verl@ y pensar que esa persona era diferente. A partir de alli, solo nos queda ser tan perfectos como él o ella.
La Perfeccion, otro punto importante... hay quienes dicen que no existe, que es imposible, y que solo Dios es perfecto; yo creo que esta en todas partes, es perfecto este planeta, es perfecta la vida, es perfecto el universo y somos perfectos nosotros pero así mismo, la imperfeccion es también nuestra. No se trata de ser absolutamente impecable en todo sentido, se trata de querer serlo, de tener la iniciativa y desear ser mas que un simple mortal, trascender, ser motivo de admiración y plantar un monton de mariposas en el estómago de alguien mas; enamoráte de las virtudes de las demás personas y proyectalas desde tu mundo, un mundo ideal, tuyo, propio, entonces el mundo real se enamorará de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame qué te pareció y qué te gustaría ver por aquí en la siguiente publicación.