Mostrando entradas con la etiqueta Tristeza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tristeza. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de junio de 2011

Un grito desesperado

Caer en cuenta, quiero que la gente caiga en cuenta que todo se ha estratificado, jerarquizado y que hay margenes de mas de 8 cm de espaciado a nuestro alrededor. Somos oprimidos por opiniones estupidas, por creencias absurdas y por reglas innecesarias y en algunos casos autoimpuestas. Quiero que sepan que ser o no ser... depende de MI, en mi caso.. y de ti en el tuyo, y de cada quien en cada una de sus vidas. A todo el mundo le molesta que le digan qué hacer, aun mas cuando ya lo saben, vamos a dejar de criticar, vamos a dejar de juzgar y empecemos a AMAR. Porque es lo que hace falta siempre, porque en buenos o malos momentos, a todo el mundo le cae de regalo un abrazo. Tenemos que aprender a apreciar las cosas que tenemos y a las personas que amamos, porque quizas mañana o pasado no esten. Debes sensibilizarte, debes dejar de discriminar y dejar de excluir.Comprender. ¿Cuanta gente incomprendida hay? 

Cierra los ojos, tapate los oidos y no pares nunca de hablar, luego callate y vuelve a ver, a oir. Debes idealizar tu mundo, soñarlo, pintarlo del color que mas te guste y luego volver subitamente a la realidad. Entonces aprender a vivir en el medio, la frontera que separa lo fantasioso de lo real y que te permite estar en paz contigo mismo. Debes ser capaz de gritarle a todos lo que piensas porque tu opinion no es para reservarla, y luego tienes que ver y escuchar lo que tu entorno tiene que decirte, olvidate de los "absurdos" ignora los "imposibles"... no permitas que destruyan tus objetivos y no arremetas en contra de las metas de los demas aunque a ti te parezcan tontas. Haz lo que  tengas que hacer para sentirte a gusto contigo mismo, si necesitas comer come, si necesitas adelgazar haz dieta, si necesitas apoyo buscalo, si necesitas dormir, duerme y si lo que necesitas es dejar de existir y comenzar a vivir, hazlo. Porque se ha puesto de moda la inercia, la gente camina, respira y anda por ahi por costumbre. Eso no tiene sentido, busca cada dia una razon diferente para ir hacia delante y camina mirando siempre haciaa arriba, soñando llegar a la luna y pisando firmemente la tierra. Rompe los paradigmas y no te predispongas, no dejes que nadie te subestime y demuestrales a todos de lo que eres capaz, se fuerte, no te rindas nunca, llora y persigue lo que buscas, defiende lo que crees y alimenta tu fe siempre porque si Dios esta conmigo, nadie puede contra mi. Aunque todo se vea negro, oscuro y feo feo feo, aun cuando digas ¿que mas podria pasar? piensa en todo eso que es mucho peor y sonrie, porque asi no tendras que explicar tus lagrimas, escuchate y capactitate a ti mismo para seguir, porque muchas veces perdemos el aliento por personas o cosas que se nos van, pero aqui quedan muchos otros dispuestos a salir adelante siempre y a romper TODOS los paradigmas para alcanzar la grandeza, establecer unos nuevos y que el mundo hable de ti. Siempre vas a cansarte de que te digan, te manden, o de lo que tienes que hacer, siempre perderas la pasion en algun momento, vas a odiar a alguien que quizas hace unos dias amaste o.. viceversa, lo importante es que NO te pierdas, porque lo peor que puede pasar... es que te decepciones a ti mismo.